0

Fiorentina acusa "fatiga" al no poder ceder a Juan Manuel Vargas

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Hay jugadores que para los clubes de fútbol se vuelven verdaderas cargas o trabas-: no entran en los planes del director técnico y difícilmente terminan siendo valorados en el mercado de pases.

Entre esos se encuentra Juan Manuel Vargas, volante externo de la ACF Fiorentina, club que recientemente excluyó al peruano de la lista definitiva de jugadores que disputarán la Europa League 2013-2014.

EXTRAÑO DESTINO

Hace un par de años, el Loco era requerido en los equipos más importantes de Europa. Ahora cayó en una “mediocridad” –tal cual cataloga calcioweb.eu–, de la cual no consigue salir.

Dicho medio electrónico deportivo italiano ha titulado la nota de un modo bastante estresante para el club de Firenze: “Qué fatiga ceder a Vargas”.

Para el exCatania, de 29 años, la única oferta que hasta ahora tiene proviene de Colombia: el Itaguí FC S.A. Por cierto, nada despreciable, desde el punto de vista económico. Sin embargo, Vargas y Fiorentina no concuerdan el futuro de ambos.

Es más, el “jugador no está seguro de aceptar la oferta, puesto que su deseo es continuar jugando en el Viejo Continente". Más allá de que las propuestas son escasas y no le abundan.

En resumen, el seleccionado peruano ha pasado de la “riqueza a la pobreza, en poco tiempo”, estimó el medio italiano.

EL DATO

En agosto de 2012, Juan Manuel Vargas fue cedido en préstamo con opción de compra al Genoa CFC Con el conjunto genovés debutó el 2 de septiembre en la derrota de su club por 3-2 ante Calcio Catania.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY