0

Japón jugará la Copa América 2015 en Chile [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), Eugenio Figueredo, anunció que la selección de Japón estará integrando la Copa América del año 2015 a desarrollarse en Chile. El anuncio fue emitido por la web oficial de la entidad, en una entrevista al máximo mandatario de la institución rectora del fútbol sudamericano.

Figueredo manifestó el anunció alagando la participación del seleccionado japonés. “En esta oportunidad quiero anunciar que la selección del Japón, participará en la Copa América Chile 2015. Es un anuncio muy satisfactorio para el fútbol de nuestro continente, y es una prueba más de las excelentes relaciones que mantenemos con la Asociación Japonesa, desde hace mucho tiempo".

Así mismo el titular de la CONMEBOL declaró sobre la posibilidad que la final de la siguiente Copa Libertadores se juegue en un solo partido y estadio por determinar. “En la conferencia de prensa, antes del juego  entre Atlético Mineiro y Olimpia (24 de julio en Belo Horizonte, revancha), había esbozado esa posibilidad. Es responsabilidad de la CONMEBOL, crear el ambiente propicio para que impere lo absolutamente deportivo, no sólo en la Libertadores, sino que en todas nuestras competencias" dijo.

EL DATO

El combinado japonés fue invitado para jugar la Copa América Argentina 2011, pero desistió de asistir debido al terremoto y tsunami que azotó a su país en marzo de ese año.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY