0

Raúl Fernández: Perú hará respetar la casa ante Uruguay [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Lleva el sello de superhéroe en el pecho y tiene razones para decir que ni la kriptonita le hace cosquillas. Es que Raúl Fernández nos tiene acostumbrado a sus buenas atajadas.

En el amistoso frente a Corea se lució y su actuación fue seguida de cerca por su equipo el FC Dallas. Sin embargo, Supermán quiere ser ese hombre de acero cuando tenga al frente a Uruguay.

“Sabemos que se trata de un equipo que viene motivado. Será difícil, pero debemos respetar la casa, pues necesitamos ganar para seguir manteniendo el sueño de pelear por un cupo al Mundial. Dependerá de nosotros ganar ya que es un partido clave”, dijo Fernández.

EL DATO

Raúl Fernández ha jugado por la selección peruana 25 partidos. Su debut se produjo el 26 de marzo de 2008 en un encuentro amistoso ante la selección de Costa Rica que finalizó con marcador de 3 a 1 a favor de los peruanos.

Fue convocado por Sergio Markarián para disputar la Copa América 2011. En el partido por el tercer lugar, el cuadro peruano venció a Venezuela por 4:1. Fernández estuvo presente en cinco partidos durante el torneo continental.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY