0

Bayern Múnich de Claudio Pizarro superó 0 - 1 a Eintracht Frankfurt de Carlos Zambrano [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La segunda fecha de la Bundesliga tuvo un sabor especial para los peruanos Carlos Zambrano y Claudio Pizarro, quienes se enfrentaron en Commerzbank Arena de Frankfurt.

El Eintracht Frankfurt de Zambrano, quien alienó de titular, llegó de ser humillado por 6-1 en su visita ante Hertha Berlín; mientras Bayern Múnich, con Pizarro en la banca, doblegó 3-1 al Borussia Mönchengladbach en condición de local.

El Bombardero de los Andes, habitual suplente en su equipo, aguardó una chance para poder  jugar y coincidir en la cancha con el León, quien se repuso al proceso gripal y sí jugó los 90 minutos.

Situación disímil para Claudio Pizarro, quien ni siquiera fue considerado por el técnico Josep Guardiola. El único gol del partido lo marcó Mario Mandzukic a los 13 minutos de la etapa incial.  

Con este resultado, Bayern Múnich quedó ubicado en el segundo casillero de la clasificación general con 6 unidades, al igual que Bayer Leverkusen, Werder Bremen y Mainz.

Mientras que Eintracht Frankfurt aún no consigue sumar punto alguno, registrándose en el último puesto del torneo germano.

EL DATO

El Bombardero de los Andes había calentado la previa y ganó una cena al León, en uno de los partidos más atractivos de la jornada número dos del campeonato alemán.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY