0

¡Por la reKUN!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El debut del DT chileno Manuel Pellegrini al mando del Manchester City no pudo ser mejor. Los “Citizens” son los líderes de la Premier League tras golear por 4-0 al Newcastle con grandes actuaciones del delantero argentino Sergio Agüero, Nasri, el zamo Toure y Negredo.

El “Kun”, autor del segundo gol a los 22’, juega sin problemas y con la total confianza del estratega chileno. El ex yerno de Maradona se cargó el equipo al hombro y con sus quiebres destrozó a la defensa rival.

el ballet de agüeroAgüero, quien recibió una espectacular ovación cuando fue sustituido a los 60’, no solo marcó, con un magnífico remate cruzado desde fuera del área, sino que le puso fútbol, huevos y picardía a su equipo. “Hicimos un gran partido”, dijo el “Kun”.

Cómodo con la propuesta de Pellegrini también se mostró el español David Silva, quien abrió el marcador de cabeza a los 6’. Toure marcó un magistral tiro libre y marcó el tercero a los 50’, mientras que el francés Samir Nasri cerró la cuenta para los “Citizens” a los 75’.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY