0

Víctor Valdés: Me sorprende la suplencia de Íker Casillas en Real Madrid

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No entiende nada. Para el arquero titular del Barcelona, Víctor Valdés, la suplencia de su colega Iker Casillas, en el archirrival de toda la vida, Real Madrid, no tiene sentido, pues lo considera “el mejor”.

"Me sorprendió. En la Confederaciones le vi bien y en esta última concentración también. A Iker lo he visto hacer paradas que pensaba que no se podían hacer. Para mí es el mejor, pero no debo decir más porque no es mi vestuario", afirmó el popularmente conocido como La Pantera de Hospitalet.

DEBUT TRIUNFAL

Así mismo, el arquero titular del conjunto azulgrana también habló sobre el gran arranque que tuvo su club, en la Liga española. "Ha sido uno de los mejores inicios. Vi al equipo muy intenso, defendiendo mucho más arriba para recuperar el balón antes y llegar antes a la portería rival. Era lo que quería el mister", señaló Valdés.

Y agregó: "Empezar de esta manera es bueno. Hemos recuperado aspectos del pasado y esperemos que siga así"

DIREFENCIAS CON LA TEMPORADA ANTERIOR

De la misma forma, el ‘1’ culé también habló sobre las palabras que pronunció Xavi, en relación a la preparación táctica de la temporada pasada, cuando estaban al mando de Tito Vilanova.

"He hablado con Xavi y se han malinterpretado sus palabras. El año pasado vivimos algo atípico con la enfermedad del Mister y no pudimos trabajar determinados aspectos por lo que pasó con Tito", indicó.

MESSI Y LA SUPERCOPA

De otro lado, Valdés también comentó sobre el ‘10’ de su equipo, que “es el mejor del mundo”. "Leo siempre quiere jugar todos los partidos, es el mejor del mundo. No soy quién para decir si él lo va a entender y si el mister lo va a repetir más veces", mencionó.

Por último, el portero blaugrana habló sobre el rival que tendrán que enfrentar para llevarse la Supercopa de España. "El Atlético (Madrid) viene en la línea del año pasado, está muy enchufado y va a ser un rival muy duro. Estoy confiado de que va a salir bien", finalizó.

EL DATO

En los años 2010, 2011 y 2012, Víctor Valdés fue incluido en el Once Ideal de la Liga BBVA, por la UEFA.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY