0

Con Paolo Hurtado: Pacos de Ferreira cayó 1-4 ante Zenit en Champions League [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Iniciaron los play-offs de clasificación para la fase de grupos de la Champions. El modesto Pacos de Ferreira, club del peruano Paolo Hurtado, perdió 1-4 ante Zenit San Petersburgo ruso.

Los Castores, que participan por primera vez en su historia en este torneo, recibieron en la ida al complicado equipo ruso. El Caballito estuvo confiado en conseguir la ventaja y lograr la añorada clasificación.

Sin embargo, Zenit no resultó una repita en dulce. Tuvo a mal traer a Pacos. Los primeros 45 minutos resultaron fatales para la escuadra del peruano Hurtado, ya que estuvieron acorralados por el ataque incesante de su rival de turno.

Ya a los 27 minutos, el delantero ruso Roman Shirokov había adelantado en el marcador a Zenit, batiendo al guardameta argentino Matías Degrá. A los 60’ y 90’, el mismo Shirokov volvió a anotar goles. Y a los 85’, el ariete ruso Alexander Kerzhakov puso el cuarto y definitivo.

Por su parte, Pacos de Ferreira alcanzó empatar el score a los 58’, a través del centrocampista André Ribeiro. El seleccionado nacional Hurtado jugó los 90 minutos, pero careció de fortuna para superar la zaga rusa.

El partido de vuelta se disputará la próxima semana, y el club que logre ganar la serie, clasificará directamente a la fase de grupos de la Champions League.

ALINEACIÓN OFICIAL

Pacos de Ferreira (1): Degrá; Rodrigo Antonio, Filipe Anunciacao, Ricardo, Nuno Santos; Romeu, André Leao, Rui Miguel, Sergio oliveira, Paolo Hurtado; Christian Irobiso.       

DT.: Costinha.

Zenit San Petersburgo (4): Lodygin; Anyukov, Lombaerts, Hubocan, Smolnikov; Witsel, Zyryanov, Shirokov; Bystrov, Kerzhakov, Danny.

DT.: Luciano Spalletti.

EL DATO

En la temporada 2012-13, sorprendentemente clasifican para la UEFA Champions League 2013-14, con brillantes actuaciones del jugador peruano Paolo Hurtado y logran el acceso para la ronda de los play-offs por primera vez en su historia, después de lograr la tercera posición en la Primera División de Portugal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY