0

Gareth Bale sería comprado por el Real Madrid por 108 millones de euros

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Gareth Bale estaría muy cerca de ser la nueva adquisición del Real Madrid, pues el conjunto merengue se habría puesto de acuerdo con el Tottenham Hotspur para que el traspaso del jugador se dé a cambio de 108,8 millones de euros, lo que también incluye a Fabio Coentrao.

Y así lo indicó el periodista de nacionalidad Italia, Gianluca Di Marzio, quien trabaja para la cadena internacional Sky Sport. El colega, especialista en el mercado de pases, señaló en su página web que el traspaso del galés al cuadro de Carlo Ancelotti se realizaría sí o sí, y que solo faltan algunos detalles para cerrar el trato.

El monto que pagaría el conjunto de la capital española sería alrededor de los 91,3 millones de euros, más el futbolista portugués Coentrao (17,5 M€), lo que sumaría un total de 108,8 millones y convertiría al ‘11’ de los ‘Spurs’ en el fichaje más caro de la historia.

Así mismo, con el monto, el Tottenham contrataría también a Erik Lamela y a Willian, jugador del Anzhi ruso, para reforzar su plantilla para esta temporada, antes que se cierre el mercado de pases del ‘viejo continente’.

EL DATODe hacerse realidad el pase de Gareth Bale al Real Madrid, sería el fichaje más caro de la historia y superaría los 94 millones de euros que pagó el cuadro merengue al Manchester United, por Cristiano Ronaldo, el cual es considerado hasta el día de hoy como el traspaso más costoso de la historia del fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY