0

Neymar y el millonario gasto que realiza para viajar junto a su novia por avión

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Gasta una millonada. El astro brasileño Neymar, que hoy juega en el Barcelona junto al argentino Lionel Messi, no solo ha demostrado que la ‘rompe’ dentro de las canchas, sino también fuera de ellas, pues en el aspecto económico, se supo que el ‘10’ de la ‘aurivede’ ya ha invertido casi 400 millones de euros, tan solo en viajes desde que vive en España.

Y es que, según la agencia Euromericas Sport Marketing, ‘Ney’ ha gastado casi 360 M€ en tan solo cuatro viajes que ha realizado, vía aérea, desde que llegó al conjunto culé. Si se divide en montos equitativos, el atacante blaugrana habría empleado 90 millones de euros cada vez que aprovechó en darse unos días libres con su novia Bruna Marquezine.

Como se sabe, Neymar cuenta con su propio avión para realizar viajes desde España a Brasil, y viceversa. El modelo de la aeronave es un Gulfstream G550, con capacidad para volar desde Europa a nuestro continente, con una sola tanqueada; además, cuenta con asientos de cuero desplazables y con una capacidad para 18 personas. 

Finalmente, los directivos de la escuadra azulgrana están en conversaciones con una aerolínea asiática, buscando minimizar gastos, para que esta última se encargue de transportar, exclusivamente, al futbolista brasileño, separando para él uno de los tres vuelos que realiza desde Madrid a Sao Paulo. Todo un cariño para la nueva ‘joya’ del Barcelona. 

EL DATOEste año, a nivel de selecciones, Neymar fue galardonado con la Bota de Oro, por su buena actuación y haber conducido a Brasil a ganar la Copa Confederaciones 2013.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY