0

Eliminatorias Brasil 2014: Juan Manuel Vargas se alista para brillar ante Uruguay y Venezuela [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Seguramente habrá sido un dolor de cabeza para Sergio Markarián revisar el expediente de Juan Manuel Vargas y optar por abrirle nuevamente las puertas de la selección en esta fecha doble de Eliminatorias.

Sin embargo, el Mago sabe que en el balance general, el Loco tiene más puntos a favor que en contra. “La convocatoria de Juan la vamos a evaluar, pero no hay que descuidar que es un jugador de jerarquía”, dijo el Mago a su llegada de Asia.

Es decir, cantó lo que ya tenía pensado. Vargas es un personaje que refleja en el resto del grupo una imagen de líder, de atrevimiento. Y ello en el factor anímico puede ser clave para los partidos ante Uruguay y Venezuela.

A ello se suma que las actuaciones de Reimond Manco y Édison Flores no habrían sido del todo positivas para el estratega blanquirrojo. “Sé que desperdicié mucho tiempo en el fútbol, pero de a pocos regresaré a mi nivel”, dijo hace unos meses el jugador de la Fiorentina.

Juan Vargas quiere recuperar el nivel que lo llevó a lo más alto, y frente a los uruguayos tendrá una oportunidad de oro para demostrarlo.

EL DATO

Con la selección nacional, Juan Vargas debutó ante Paraguay, el 13 de octubre de 2004. Disputó la Copa América 2011 celebrada en Argentina. Desde su primera aparición ha participado en 40 partidos y ha marcado cuatro goles.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY