0

Pacos de Ferreira de Paolo Hurtado y Sporting de Lisboa de André Carrilo salen a jugar hoy en Portugal

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los potrillos la rompen en el país de Cristiano Ronaldo. Por la fecha 2, Pacos Ferreira de Paolo Hurtado visita hoy (12:00 p.m.). al Olhanense; en tanto, Sporting Lisboa de André Carrillo lidia ante Académica (2:15 p.m.).

El Caballito Paolo Hurtado, uno de los más centrocampistas más bravos en el equipo de los castores, cree en la victoria de su equipo aún jugando en calidad de visita, en el estadio José Arcanjo.

“Vamos por los tres puntos”, apuntó el exfutbolista de Alianza Lima, quien no olvida el 1-4 que sufrió su equipo a manos del Zenit ruso en el partido de ida de los play-off de la Champions League.

A RITMO DE CULEBRA

Por su parte, el cuadro lisboeta masacró sin piedad al Arouca por 5-1 con gran actuación de la Culebra André Carrillo, también destacado exdelantero del club blanquiazul de La Victoria, del cual es confeso hincha.

El seleccionado peruano, de 22 años, dijo ser muy consciente de que jugar en la liga de fútbol de primera división de Portugal no es nada fácil, al contrario, significa e implica mucho esfuerzo.

“Esta temporada queremos pelear el título”, apuntó el delantero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY