0

Champions League: Pacos de Ferreira con Paolo Hurtado quedó eliminado ante Zenit [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Pacos de Ferreira cayó por 4-2 en su visita al Zenit en Rusia y quedó eliminado por el marcador global de 8-3. El cuadro portugués, donde milita Paolo Hurtado, tendrá la opción de disputar la fase de grupos de la Europa League.

Pacos de Ferreira quería remontar el marcador y acortar la diferencia de goles que tenía el Zenit, pero el cuadro ruso hizo salió decidido a liquidar la serie ante el Pacos. A los 29 minutos Danny aprovechó la asistencia de su compañero Smolnikov para marcar el único gol de la primera etapa.

Cuando recién si iniciaba la segunda etapa el Zenit consiguió dar el segundo golpe. Danny marcó su segundo gol del encuentro a los 48 minutos. Bukharov marcó el tercero para los locales, pero al minuto siguiente José Manuel logró descontar para poner el marcador 3-1.

A los 78 minutos, el juez pitó penal a favor del Zenit y Arshavin se encargó de transformarlo en el cuarto gol del cuadro ruso. Carlao puso cifras definitivas a los 83 minutos para dejar el 4-2 final.

Paolo Hurtado fue titular en el cuadro portugués, pero fue reemplazado a los 65 minutos cuando el marcador estaba 2-0 a favor de los locales. Ahora podrá disputar la Europa League desde la fase de grupos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY