0

Te elijo a ti

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El camerunés Samuel Eto’o se convirtió en el nuevo jale del millonario Chelsea a pedido del técnico José Mourinho, por lo que hoy se oficializará la incorporación, infirmó el diario español Mundo Deportivo.

Según el medio catalán, Eto’o concretará su vínculo hoy ante la indecisión de Wayne Rooney, el primer candidato a reforzar el ataque de los “blues”.“Según ha podido saber Mundo Deportivo, Samuel Eto’o será mañana (hoy) oficialmente nuevo jugador del Chelsea después de llegar a un acuerdo con el club inglés por una temporada”, indicó el diario.

Eto’o arribará hoy a Londres y en Inglaterra se especula que, ante la urgente situación, “Mou“ lo tendría en cuenta para la final de Supercopa de Europa de mañana ante el Bayern Múnich de Claudio Pizarro.

“Mourinho quiere que su nuevo delantero dispute la final de este viernes de la Supercopa de Europa contra el Bayern de Guardiola”, añadió Mundo Deportivo.

“Samu” solo por ocho millones de dólares al año el Anzhi ruso, cuadro que le abonaba hasta 26, convirtiéndolo en el futbolista mejor pagado del planeta. En Rusia, Eto’o habría amasado una fortuna de hasta 78 millones de dólares.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY