0

Raúl Fernández ya está en Lima: Estamos mentalizados en clasificar al Mundial Brasil 2014

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El arquero Raúl Fernández llegó a Lima con la ilusión de afrontar con aspiraciones la fecha de las Eliminatorias ante Uruguay y Venezuela, para materializar el sueño de acceder al Mundial Brasil 2014.

“Estoy motivado de venir y reecontrarme con mis compañeros, es una alegría inmensa jugar por la selección. Todavía clasificar depende de nosotros mismos. Todo el grupo está mentalizado e ilusionado con la clasificación”, declaró el futbolista del FC Dallas.

Inmediatamente después, el exgolero de Universitario de Deportes reconoció el potencial de los atacantes uruguayos Diego Forlán (Internacional de Brasil), Luis Suárez (Liverpool de Inglaterra) y Edinson Cavani (París Saint Germain de Francia) en sus distintos clubes.

“Son jugadores que están en los mejores equipos del mundo, no es la primera vez que los enfrentamos. Vamos a trabajar por conseguir los tres puntos”, destacó Superman.

Por último, el exguardameta del Niza francés exigió al aficionado que asista al Estadio Nacional, el 6 de septiembre, no deje de alentar a la bicolor porque el choque contra los charrúas resultará más que crucial.

“Que sigan alentando y que hagan sentir que somos locales. Que nos apoyen y que tengan paciencia”, puntualizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY