0

Raúl Fernández: “Motiva enfrentar a delanteros de mucha calidad” [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El golero de la selección peruana, Raúl Fernández, se refirió sobre el potencial ofensivo que maneja el seleccionado uruguayo, además manifestó que él, al igual que sus compañeros tendrán que estar concentrados para obtener los tres puntos.

El guardameta del Dallas, aseguró que no es típico en él observar videos de los delanteros a los cuales enfrentará. “No tengo la costumbre de observar los videos de los delanteros que enfrentaré, soy de ver mucho fútbol mundial y ahí me doy cuenta lo mucho que destacan los delanteros uruguayos en las diferentes ligas, además el profesor Markarián días antes del partido nos muestran imágenes detalladas que nos debemos cuidar”.

“Superman”, recalcó sentirse motivado de enfrentar a Luis Suárez, Diego Forlán y Edinson Cavanni. “A cualquier arquero motiva enfrentar a delanteros muy calidosos, ellos son grandes jugadores, pero también confío en el trabajo que harán mis compañeros. Nosotros debemos estar enfocados en los 92 o 95 minutos que dé el árbitro, debemos prepararnos, sabiendo que vamos a enfrentar a grandes jugadores”.

Sobre el momento que atraviesa en el Dallas agregó. “Hay mucha diferencia entre el Raúl Fernández que empezó las eliminatorias y el ahora, me ayudó bastante tener continuidad, además le doy las gracias a todo el comando técnico que siempre me brindo las oportunidades a pesar que en mucho momentos no era titular”. Finalizó Fernández.

EL DATO

Raúl Fernández debutó con la selección peruana el 26 de marzo del 2008 en un encuentro amistoso ante Costa Rica.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY