0

Cavani: "Perú tiene jugadores por todo el mundo y está preparado para estos partidos"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El delantero uruguayo mostró respeto tanto con Perú como con Venezuela, pero fue claro en decir que "es fundamental sacar los seis puntos que vienen".

Ya no falta nada para que Uruguay venga a Perú y antes de ello, varios de sus jugadores hablaron respecto al partido del viernes. Uno de ellos fue Edinson Cavani, quien se mostró motivado por jugar los próximos encuentros de las Eliminatorias.

"Volver a la selección siempre es una emoción muy grande porque uno se encuentra con sus compañeros. Además, vestir la celeste es un orgullo inmenso para mí y para todos mis compañeros", señaló en conferencia de prensa.

Sobre el partido ante Perú, dijo que vienen a conseguir los tres puntos, pero no dejó de elogiar a la bicolor.

"Perú tiene jugadores que están por todo el mundo y están preparados para este tipo de partidos, pero nosotros tenemos las armas como para pelear contra esto y la única manera de prepararnos es entrenando bien, estar motivado y concentrado. No pensamos en perder, nadie aquí tiene pensamientos negativos. Todos pondremos nuestro granito de arena para ganar", expresó.

Finalmente, reconoció que Uruguay no está en la mejor posición y que por eso afrontarán los dos próximos partidos como si se tratara de una final.

"Cada partido de Eliminatoria es una final y por lo tanto para nosotros es fundamental sacar estos seis puntos que vienen. Por la posición que tenemos, los dos partidos son determinantes y sería irresponsable decir que uno es más accesible que el otro", sentenció.

EL DATOLa delegación uruguaya llegará mañana a nuestro país.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY