0

Diego Maradona demandó a popular conductora argentina Susana Giménez [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Diego Maradona denunció a la popular conductora de la televisión argentina Susana Giménez por hablar en televisión de su pequeño hijo, Diego Fernando, una querella que la artista tachó de "estupidez".

"Es una taradez. Éramos amigos, la gente cambia. No tengo la menor idea por qué lo hizo. Perder tiempo en esas estupideces me da pena", afirmó la actriz y conductora en declaraciones difundidas hoy por medios locales.

Maradona denunció a Giménez luego de que la conductora llevara a su programa el pasado 3 de junio a la expareja de el Diez y madre de Diego Fernando, Verónica Ojeda.

Previo a esa entrevista, el exfutbolista había logrado una medida cautelar para que en el programa se abstuvieran de mostrar o hablar sobre el pequeño.

En el programa no se exhibió al niño, pero sí se habló del bebé.

Ahora, el Pelusa denuncia a Giménez por presunta desobediencia, pena para la que las leyes argentinas prevén de quince días a un año de prisión.

EL DATO

Actualmente, Diego Maradona se encuentra acusado por lesiones leves en el Fuero Contravencional y de Faltas de la Ciudad de Buenos Aires, por dañar a una pareja al embestir con su camioneta una cabina telefónica.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY