0

Eliminatorias Brasil 2014: La segunda práctica de la selección peruana [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La selección de fútbol de Perú dedicó hoy su segunda jornada de entrenamiento a cumplir un trabajo de control de balón en campo contrario con un rival cerrado, según explicó el entrenador Sergio Markarián, con miras al partido del viernes frente a Uruguay.

El técnico uruguayo trabajó hoy con el equipo completo, tras el arribo a Lima de Carlos Zambrano, Yordy Reyna, Paolo Hurtado y Alberto Rodríguez, y dedicó una parte a entrenar con los juveniles de la sub-18 y a poner en forma a Cristian Benavente, Rinaldo Cruzado y Juan Vargas.

Con el resto del equipo, Markarián hizo "una sesión de balón parado de ataque para saber cómo resolverlas" y también "un trabajo específico para defensores y atacantes".

Finalmente, "rematamos un trabajo de control de balón en campo contrario donde enfrentamos un rival cerrado", explicó.

El entrenador de la rojiblanca se mostró satisfecho de la práctica y aseguró que todos estaban "contentos".

El equipo peruano comenzó ayer sus entrenamientos en la Villa Deportiva Nacional (Videna) de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en dos horarios y a partir de mañana entrarán en una concentración rígida hasta el viernes, día del partido por la eliminatorias del Mundial Brasil 2014.

EL DATO

Perú ocupa la séptima posición, con 14 puntos, dos menos que Uruguay, que tiene los mismos que Venezuela, el tercer equipo que pelea por la quinta plaza de las eliminatorias y la posibilidad de disputar la repesca mundialista.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY