0

Eliminatorias Brasil 2014: Venezolano Rondón indicó que ante Perú y Chile se juegan el Mundial

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La selección venezolana visitará a Chile en la próxima fecha de las Eliminatorias para luego ser local ante Perú, en un encuentro que puede ser clave para ambas selecciopnes en sus objetivos por clasificar al Mudnial de Brasil.

Salomón Rondón indicó que la próximos partidos de la fecha doble de las Eliminatorias, en las que enfrentará a Chile y Perú, "son definitivos para nosotros, porque nos estamos jugando el Mundial".

El atacante de la selección venezolana reconoce la importancia de estos duelos para tentar una clasificación al Mundial. "Nos quedan tres partidos de mucha importancia y esta doble fecha es crucial, de vida o muerte. Tenemos que estar enfocados en sumar para seguir con el sueño".

Salomón Rondón quiere mantener la buena racha en las Eliminatorias. "Uno siempre llega con la idea de tratar de sacarle provecho a los buenos momentos que tenga y tratar de mejorarlos con la selección”.

El delantero también contó su experiencia en Rubín Kazan. “Las cosas van bien en Rusia con los goles, los buenos resultados, el pase en la Europa League, y esperemos que eso pueda servir para ayudar".

EL DATO

La selección venezolana marcha en la sexta ubicación con 16 unidades, mismo puntaje que Uruguay. Perú está en la sétima ubicación con dos puntos menos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY