0

Juntos son dinamita

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Madrid, España

El fútbol español será testigo de dos duplas de ensueño. El Real Madrid puede contar desde ahora con Gareth Bale y Cristiano Ronaldo, mientras que Messi y Neymar comandarán el ataque del Barcelona.

Con la llegada del galés, la “Liga de las Estrellas” promete uno de los mejores derbis de los últimos años. Incluso Bale ya contó que le entusiasma mucho jugar al lado de CR7. “Cristiano es el mejor del mundo y un factor que me impulsó a venir aquí. Será un honor jugar con él”, señaló Gareth.Cristiano-Bale

La posibilidad de tener a dos jugadores potentes jugando por las bandas hace que el Real Madrid amplíe su abanico de opciones ofensivas.Ambos pueden jugar a pierna cambiada para buscar profundidad por adentro o bien abrir el campo para ofrecer opciones de pase y romper la defensa rival. Demasiada fuerza en un equipo.

MESSI-NEYMAR

En el caso de la dupla formada por la “Pulga” y “Ney”, su juego se basa en la finta y la precisión a la hora de definir. Los dos bravos cuentan con una técnica prodigiosa y tienen una gran facilidad de desborde para enfrentar el área y lograr el gol.

 Aun así la dupla, tiene condiciones de sobra para adaptarse y formar una delantera que puede marcar una época.

No cabe duda de que el fútbol español trae consigo uno de los enfrentamientos más parejos entre Barcelona y Real Madrid. ¡A disfrutarlo!•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY