0

Mujer pide tener sexo a futbolista en pleno programa radial [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Una mujer propuso tener un sexo con Agustín Allione, centrocampista del club Vélez Sarsfield de Argentina, a través  de un programa radial, luego de la relación que sostienen por las redes sociales.

Antonella, de apenas 18 años, llamó a Perros de la calle de radio Metro, Allione, joven futbolista argentino, contestó inmediatamente el llamado, y, al aire, lo invitó a salir.

A l parecer, la indecorosa proposición formó parte de una divertida secuencia denominada Da para darse, que consiste en llamar por teléfono a una persona con la que se desea realizar una salida sin mencionarle previamente que está siendo parte de un programa radial.

Así, Antonela llamó a Allione, y entre los problemas de comunicación -y las pocas ganas de hablar del futbolista-, terminó aceptando el convite de la muchacha, tras la intermediación de Andy Kustnesoff (el conductor de Perros de la Calle) y sus invitados, entre ellos, Ricardo Darín.

EL DATO

Los primeros pasos futbolísticos de Agustín Allione fueron en las inferiores del club. El 3 de agosto de 2012, a los 17 años, debutó como titular en la Primera División en una victoria por 3-0 frente a Argentinos Juniors.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY