0

Selección peruana realizó su segundo entrenamiento en la Videna [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A pocos días del duelo ante la selección uruguaya, el técnico Sergio Markarián no quiere dejar nada al azar y por eso la selección peruana realizará su segundo entrenamiento en horas de la tarde.

Este es el segundo entrenamiento del combinado nacional que empezó con la bienvenida a los jugadores que se integraron al plantel nacional para enfrentar a Uruguay y Venezuela por las Eliminatorias.

Sergio Markarián comentó que se empezó con la “bienvenida a los cuatro chicos que faltaban. Reyna, Hurtado, Zambrano y Rodríguez se integraron recién y ya está todo el grupo reunido”.

También comentó que “temprano hicimos 50 minutos de fútbol con la sub 18. Procuramos que los que no venían con ritmo futbolístico lo tengan como Reyna, Cruzado, Benavente, Advíncula y Vargas”

El entrenamiento continuó con un “trabajo táctico y una sesión de balón parado de ataque para analizar todas las situaciones que puedan darse, otros realizaron trabajos específicos de atacantes y defensores”

El técnico de la selección peruana finalizó diciendo que trabajaron la “posición del balón en campo contrario para especular sobre la posibilidad de un rival cerrado y cuáles son las soluciones para solucionarlas. Estamos muy contentos con esta segunda sesión”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY