0

Yoshimar Yotún: “Anularé a Edinson Cavani por mi franja” [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El lateral izquierdo Yoshimar Yotún prometió reducir al goleador Edinson Cavani en el partido aparte que ambos lidiarán en el crucial choque Perú versus Uruguay, el viernes 6 de septiembre (9:30 p.m.), en el Estadio Nacional, por las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014.

“(Edinson) Cavani jugará por mi lado. Está pasando por un buen momento, ha sido fichado por un club francés (París Saint Germain), pero yo también estoy atravesando un gran momento. Si se da la oportunidad de jugar, creo que se va a dar un lindo duelo”, sostuvo.

Yotún pisó ayer suelo nacional con la intención de ofrecer lo mejor por la blanquirroja, volcando todo lo aprendido con su club: Vasco da Gama en el Brasileirao.

Uruguay es una selección que parecía perdida, pero ya se levantó. Siempre que queda un cupo logra alcanzarlo. Luchará hasta el último partido. Ambos necesitamos los tres puntos para seguir soñando con la clasificación, sobre todo nosotros que jugamos en casa”, apuntó Yoshi.

Continuando con la entrevista a Cable Mágico Deportes (CMD), el futbolista peruano señaló que Perú deberá “estar bien ordenado, tácticamente, y ya conforme avanza el partido “cada uno hará lo suyo”.

A cuatro fechas para culminar las Eliminatorias, Perú se ubica séptimo, con 14 unidades, registrando en casa dos triunfos, un empate y una derrota. Cabe destacar que en los dos últimos partidos en Lima se ganó a Ecuador (1-0) y Chile (1-0).

“De local nos ha ido bien. Si bien los resultados no nos han acompañado, estos últimos sí. Nos estamos haciendo fuerte en de local, la hinchada influye mucho y esta no será la excepción”, puntualizó.  

EL DATO

En 2011, Yotún fue convocado por primera vez a la selección por Sergio Markarián para disputar la Copa Kirin de Japón. Posteriormente formó parte del plantel que alcanzó el tercer puesto en la Copa América 2011 de Argentina.

A partir de entonces, ha sido considerado como titular indiscutido en la banda izquierda de la selección peruana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY