0

Raúl Fernández: "Uruguay tiene grandes jugadores, pero en la cancha seremos once contra once"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El portero de la selección peruana se mostró motivado por "enfrentar a grandes jugadores", pero que en la cancha solo serán "once contra once".

Raúl Fernández viene pasando por un extraordinario momento en su club, el Dallas FC, y eso le ha dado una motivación extra al popular 'Súperman', quien prometió hacer hasta lo imposible para mantener el arco en cero este viernes ante Uruguay.

"Sabemos que Uruguay tienen grandes jugadores, pero Perú también tiene lo suyo. Enfrenté dos veces al ataque de Uruguay y motiva jugar ante los mejores, pero hasta ahí nomás. En la cancha jugamos los hombres no los nombres", dijo en diálogo con CMD.

Asimismo, destacó que la bicolor se hace más fuerte que nunca en casa y que eso puede ser una ventaja.

"El partido ante Ecuador lo disfruté por lo que estábamos viviendo, porque era importante. Y si hemos llegado a estas circunstancias es porque nos hemos hecho fuertes, sobre todo en casa", agregó.

Finalmente, indicó que respetan al rival, pero confía en que podrán salir con ventaja por tener al público a su favor.

"Nosotros también jugamos y tenemos que seguir haciendo lo que veníamos haciendo con el público a nuestro favor", culminó.

EL DATORaúl Fernández debutó con la selección el 26 de marzo del 2008 ante Costa Rica y hasta el momento lleva 25 partidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY