0

España quedó a un paso del Mundial Brasil 2014 al superar 0-2 a Finlandia [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con goles de Jordi Alba Álvaro Negredo, la selección española derrotó a Finlandia por el grupo I de las Eliminatorias Europeras. Con este resultado La Roja se encuentra a un paso del Mundial Brasil 2014.

A España solo le queda sacar cuatro puntos ante Biolorrusia y Georgia en condición de local y sellar su clasificación mundialista. Los dirigidos por Vicente del Bosque, salieron desde el primer minuto en busca del partido, con opciones claras de gol por parte de David Villa, el delantero del Atlético de Madrid, fue el más incisivo en el ataque rojo.

En la primera parte el defensa del Barcelona, Jordi Alba, anotó el primero con un gran pase de Cesc Fábregas.

La segunda mitad fue muy parecida a la primera. España tuvo el dominio, pero la sensación era que Finlandia podía empatar en cualquier momento. Iker Casillas y la defensa de España impidieron el empate de los finlandeses en varias ocasiones.

Cuando el partido estaba más peligroso para España, apareció la conexión española del Manchester City. Una contra muy rápida guiada por Jesús Navas, terminó en los pies de Negredo, quien,  fusiló a Menp sin contemplaciones, dejando el partido visto para sentencia por cero goles a dos para España.

EL DATO

El 10 de octubre España jugará ante Biolorrusia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY