0

Claudio Pizarro: “Tenemos que recuperarnos del golpe y pensar en Venezuela” [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El delantero de la selección peruana, Claudio Pizarro, ofreció una conferencia de prensa al término de las prácticas en la VIDENA, el capitán de la “bicolor”, añadió que ahora dependemos de otros resultados y de nosotros para tentar obtener el quinto cupo, y pelear el repechaje.

“Lamentablemente las circunstancias del partido se dieron así y no las supimos manejar, aunque después de ver las imágenes, uno ve el desempeño del árbitro y no fue muy bueno. El equipo ya ha pasado estas situaciones, sabemos que en el fútbol existen diferentes resultados, ahora sabemos que tenemos que recuperarnos y llegar en las mejores condiciones para el partido ante Venezuela”. Manifestó el “Bombardero” en primera instancia.

Sobre el mensaje que les dio Sergio Markarián al final del encuentro, el atacante del Bayern Múnich se refirió. “El nos ha animado anímicamente, el “profe” está molesto con el arbitraje de ayer, nosotros dejamos todo en el campo simplemente las cosas no salieron como quisimos”.

Por otro lado, Pizarro aseguró que no bajaran los brazos y trataran de conseguir una victoria ante Venezuela. “Nosotros no vamos a dar l brazo a torcer, sin duda que se perdió una gran oportunidad de estar arriba, nosotros seguimos pensando que se puede y vamos a luchar hasta el final, quiero agradecer a la hinchada por creer en este grupo y que sigan así”.

Por último añadió un comentario sobre el rival del martes. “Venezuela es un equipo que tiene un jugador clave que es Arango a quien lo enfrenté en Alemania, igual vamos a analizar seguramente hoy como le vamos a jugar para tratar de conseguir una victoria”.

EL DATO

Claudio Pizarro lleva anotado 2 goles en las Eliminatorias Sudamericanas, les marcó a Chile y Ecuador.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY