0

Eliminatorias: Selección peruana jugará su último ‘cartucho’ ante Venezuela

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La blanquirroja prepara la estrategia para dar el golpe en calidad de visita. Por ello, tiene todo listo para su viaje a Puerto La Cruz, donde enfrentará el martes a la Vinotinto por las Eliminatorias.

LÍBERO conoció que la delegación bicolor partirá mañana en la tarde en vuelo chárter a Venezuela. “Tenemos todo listo. Partimos el domingo (mañana) en horas de la tarde. La idea es que el grupo llegue con dos días de anticipación”, nos dijeron desde la Villa Deportiva Nacional (Videna).

Dicen que ello se efectuó por orden directa de Sergio Markarián y su comando técnico. Además, tendrán el lunes por la tarde para reconocer el estadio José Antonio Anzoátegui, donde se efectuará la batalla.

“Eso es clave, pues queremos ver las condiciones en que se encuentra el gramado del estadio. Es probable que el grupo reconozca el campo por un lapso de una hora”, nos agregaron.

Con todo ello, todo está listo para que la selección salga con todo ante el equipo dirigido por César Farías. Ambas selecciones se juegan el todo por el todo. Perú por romper una racha de más de 30 años de no ir a un Mundial; Venezuela, por tocar por primera vez dicho certamen.

Habrá que persignarse y tener un vino en la otra mano.

EL DATO

Con tres goles de un infalible Paolo Guerrero, la selección de Perú goleó por 4-1 a Venezuela y se quedó con el tercer puesto de la Copa América Argentina 2011.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY