0

Grito de guerra

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Puerto La Cruz, Venezuela

El duro tropiezo de Venezuela en Santiago le quitó chances de clasificación a Brasil 2014; sin embargo, César Farías aseguró que su seleccionado no ha resignado sus chances y ante Perú saldrán a “matar o morir” por una victoria. 

La “Vinotinto” se sitúa en la sexta posición de las Eliminatorias con 16 unidades, tres puntos por debajo de Uruguay, que marcha quinto y está en zona de repechaje para acceder a la próxima justa mundialista. 

“No se nos dio ante Chile y el martes ante Perú solo es vital el triunfo. No hay mañana para Venzuela si no ganamos el martes”, aseguró el DT, quien lamentó que la suerte de los “venecos” depende de otros resultados. 

“La caída en Santiago nos perjudicó y ahora tenemos que esperar resultados ajenos a los nuestros. Nos quedan seis puntos en disputa y tenemos que luchar hasta el final”, dijo el estratega de la “vinotinto”.

De otro lado, la prensa venezolana señaló que el crédito de César Farías se terminará si no vence a la blanquirroja en Puerto La Cruz. El DT está en la cuerda floja y eso podría jugarle en contra. Esperemos que sí.  

Farías asumió el cargo en 2008 y ya suma dos eliminatorias con Venezuela. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY