0

Patada de “Conejo”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Montevideo, Uruguay

Luis Suárez, autor de los dos goles “yoruguas” que lapidaron nuestro sueño mundialista, no solo se fue “japy” por el resultado, sino también  por la complicidad del juez Patricio Loustau a la hora de pitar un falta. 

“Fue un partido difícil y duro, y más cuando uno juega de visita. Pero lo bueno es que el árbitro permitió jugar y también pegar. “Eso es bueno”, señaló el “Conejo”. ¡Qué fresco”. 

Luego añadió: “A veces pasa y a veces no. Eso es bueno porque el juego fuerte es parte del fútbol”, apuntó el atacante del Liverpool inglés. 

Pero todo no quedó ahí, el “yorugua” encima le tiró flores al juez argentino. “El árbitro también se equivoca, es humano y un error lo puede cometer cualquiera”, concluyó.

SUÁREZ HIZO HISTORIACon los dos goles convertidos a la blanquirroja, Suárez sumó 38 goles con la ‘mica’ celeste y se convirtió en el máximo goleador de su “sele”.

El “Conejo” superó a Héctor Scarone (31 goles) y a su actual compañero de ataque Diego Forlán, quien cayó al segundo lugar con 36 anotaciones. “Estoy muy feliz por este logro. Me llena de orgullo”,  refirió. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY