0

Selección peruana: Paolo Guerrero mostró mejoría y jugaría ante Venezuela

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El delantero de la selección peruana, Paolo Guerrero, ya se encuentra en la VIDENA luego del terrible corte que sufrió tras un choque con el volante uruguayo, Walter Gargano. El “Depredador” será esperado hasta última hora y dependiendo de su recuperación será titular ante Venezuela.

El médico de la blanquirroja, Julio Segura, confirmó la mejoría del atacante del Corinthians. “Paolo amaneció bastante bien, le sacaron una tomografía y los resultados fueron negativos. Ya se encuentra en la VIDENA”. Declaró a RPP.

Como se sabe, Guerrero fue llevado a una clínica local  luego de culminar el encuentro ante los charrúas incluso sufrió un desmayo por la constante sangre que había perdido, el delantero en el minuto 22 del partido sufrió un corte luego de disputar una jugada con el volante celeste Walter Gargano.

Mañana la selección peruana viajará rumbo a Venezuela y será el momento en el cual el entrenador Sergio Markarián decidirá si lleva a Guerrero.  

EL DATO

Para el choque ante la “La Vinotinto” las novedades en el once peruano serían Juan Manuel Vargas y Edwin Retamoso como titulares.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY