0

Volvió el carnaval

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Brasilia, Brasil

El seleccionado brasileño derrotó de manera cómoda al su similar australiano por 6-0. Los dirigidos por Luiz Felipe Scolari se dieron un festín en el Estadio Nacional Mané Garrincha de Brasilia con un tanto de su máxima estrella Neymar.

La fiesta fue a lo grande en Brasil. Los locales mostraron un gran juego individual con buena actuación de la dupla de delanteros Jo y Neymar. Apenas a los 8’ los auriverdes inauguraron el marcador con un gol de Jo, previa gran jugada de “Ney”.

 A los 33’ nuevamente el delantero del Atlético Mineiro se hizo presente en el score y desató la segunda alegría del partido. Dos minutos más tarde aparecería el delantero del Barcelona, Neymar, con una gran definición, para poner el 3-0 con el que se irían a los vestuarios.

En la segunda etapa el dominio de Brasil continuaría. Australia no encontraba cómo llegar con peligro a la valla defendida por Julio César.

En el minuto 58 Ramires aprovechó la incertidumbre australiana para hacerse presente en el marcador tras una jugada individual. Las cosas ya estaban 4-0 para los de Scolari.

El compañero de Paolo Guerrero en el Corinthians, Alexandre Pato, sería el encargado de marcar el quinto para Brasil al aprovechar un gran pase de Neymar.

A los 84 minutos, Luiz Gustavo anotó el sexto tanto, sellando una goleada como hace mucho tiempo Brasil no le regalaba a su afición y con la que se lavó la cara tras caer en otro amistoso frente a Suiza.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY