0

Perú vs Venezuela: Salomón Rondón enmudeció al hincha peruano al marcar el 1-1 [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A los 37 minutos del primer tiempo, el delantero peligroso venezolano Salomón Rondón anotó la paridad (1-1) parcial en Puerto La Cruz, luego de quedar mano a mano con el guardameta Raúl Fernández

Ante la desesperación de la zaga peruana, los jugadores venecos sacaron rédito de ello y fue así como encontraron la temprana paridad, en un encuentro que parecía cuesta abajo para sus intereses.

Solo un par de minutos antes, el centrocampista Paolo Hurtado disputó un balón contra el portero venezolano Daniel Hernández y por poco le gana el vivo, pero el veneco logró recuperarse y tomó el balón.

A levantarse de este trance muchachos, que quedan por delante 45 minutos para continuar soñando con el quinto lugar que da opción al repechaje con Jordania, representante de Asia, para dilucidar el próximo clasificado a la justa mundialista.

EL DATO

Por Eliminatorias sudamericanas, la selección peruana no pierde fuera de casa, tras haber inaugurado el marcador, desde 1989. La última vez que sucumbió fue ante Bolivia, en La Paz.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY