0

Gareth Bale: "Real Madrid es muy excitante, es un honor estar en este club"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El flamante refuerzo de Real Madrid habló en la presentación de la camiseta para la Champions League y se mostró muy feliz porque "la gente está siendo muy amable conmigo".

Luego de cumplir con su selección, el galés Gareth Bale inició ayer los entrenamientos con Real Madrid y hoy se animó a dar sus primeras palabras en la presentación de la camiseta edición Champions League.

"Es evidente que estoy algo por derás del resto en el aspecto físico, pero me siento bien. Ojalá pueda coger pronto un sitio en el equipo", fueron sus primeras palabras.

Acto seguido, habló sobre sus primeros días en Madrid y dijo que ya se siente como en casa.

"Llevo aquí solo dos días porque me fui con la selección, pero la gente está siendo muy amable. Es un honor estar aquí y el recibimiento ha sido increíble. Me he sentido bienvenido por todo el mundo, como por ejemplo, ayer Cristiano", agregó.

Finalmente, evitó hablar sobre el papel que tendrá en el equipo y dijo que en los próximos días "se enterarán".

"He hablado con Ancelotti, pero lo que hemos comentado queda entre nosotros. Jugaré donde el entrenador me ponga y daré el 100%, eso es seguro. Es posible que el estilo de juego del Madrid me vaya bien, pero ahora lo que tengo que hacer es trabajar muy duro. Este club es muy excitante porque todos quieren trabajar para ganarlo todo", sentenció.

EL DATOZinedine Zidane se pronunció hace unos días sobre el fichaje de Bale y le pidió "tener paciencia".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY