0

Gerard Piqué sobre Gareth Bale: “El primer mes le será muy difícil” [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El defensa del Barcelona, Gerard Piqué, comentó sobre la llegada de Gareth Bale al Real Madrid, el catalán declaró que la presión podría afectarle para obtener un gran rendimiento al atacante del seleccionado de galés.

El español no tiene dudas de que al ex Tottenham eventualmente le irá bien con los merengues, sin embargo, piensa que Bale necesitará tiempo para adaptarse a lo que significa jugar en un club grande como el Real Madrid. “"Es muy difícil saber quién se va poder adaptar bien a un vestuario como el del Madrid, donde te encuentras tantas estrellas como Cristiano Ronaldo y Karim Benzema".

Además culminó el comentario añadiendo la presión que encontrará en España. “"Cuando juegas para un equipo grande como el Real Madrid, que tiene mucha presión porque debes ganar todos los partidos que disputas, se vuelve una vida muy difícil. Espero que pueda jugar muy bien, pero tendremos que esperar. El primer mes va a ser un poco más complicado, después las cosas se van a ir relajando”. Sentenció Piqué.

EL DATO

Gareth Bale podría debutar este mismo sábado cuando el Real Madrid visite al Villarreal por la Liga española.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY