0

Leao Butrón: “Se ha mejorado en imagen, pero no es suficiente para clasificar al Mundial”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La selección peruana quedó fuera del proceso eliminatorio tras caer ante los combinados de Uruguay y Venezuela. El ex seleccionado Leao Butrón considera que hay talento, pero falta convicción por parte de los jugadores.

Leao Butrón indicó que "se ha mejorado un poco en tema de imagen, pero no es suficiente para clasificar. Hay que identificar qué nos está faltando para llegar a un mundial".

El arquero de FBC Melgar criticó el hecho de que se esté más pendiente de la vida extradeportiva de los seleccionados. "Estamos más pendientes de lo que hacen los jugadores fuera de la cancha, pero en todas partes del mundo no es así. Lo que debe importar es que se hace en la cancha”.

El ex seleccionado continuó diciendo que “al final cada uno es dueño de su vida, no por ser personaje público estás prohibido de vivir. El tema de Perú es futbolístico, no hay que mirar otras cosas".

En declaraciones para el Blog Arequipa Deportes indicó que "para mí el problema es el tema de convencimiento de los jugadores porque calidad hay. No nos convencemos que somos mejores”.

Finalmente Leao Butrón expresó que desea que las próximas generaciones se convenzan de que es posible clasificar. “Futbolísticamente veo que hay una nueva promoción que viene de atrás, pero en el tema de convencimiento no sé cómo llegarán".

EL DATO

La selección peruana cerrará su participación en las Eliminatorias enfrentando a Argentina como visitante y el último partido será en casa ante Bolivia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY