0

Champions League: AC Milan sufrió pero venció 2-0 al Celtic [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los rossoneros sufrieron hasta el final para encontrar el triunfo ante un siempre complicado Celtic. Zapata y Muntari fueron quienes le dieron el triunfo al Milan, que empezó con pie derecho la Champions League.

Milan buscó el gol desde el principio con el fin de hacer respetar la localía y empezar con buen pie en la Champions League. Sin embargo, Celtic llegó a Italia a hacer su partido y tratar de sumar fuera de casa.

Los rossoneros llegaban más al arco rival con Balotelli, Matri y Nocerino, pero no entraba nada. Celtic tuvo algunas oportunidades, pero que tampoco supo concretar.

Todo parecía consumado. Milan intentaba, pero parecía que nada iba a entrar en el arco de Forster. Sin embargo, sobre los 82', apareció Cristian Zapata para marcar el primero para los locales tras buen servicio de Mario Balotelli.

Ese gol, quizás, motivó a que los dirigidos por Allegri quieran más, pues, tres minutos después, Ali Muntari puso el segundo del encuentro.

De esta manera, Milan escolta al Barcelona, que hoy goleó por 4-0 al Ajax en el Camp Nou.

EL DATOEn la siguiente jornada, a disputarse el próximo 1 y 2 de octubre, Milan tendrá que visitar al Ajax en Amsterdam, mientras que el Celtic recibirá a Barcelona.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY