0

Con Paolo Guerrero: Corinthians cayó 2 – 0 ante Ponte Preta por el Brasileirao [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Por la jornada 22 del Brasileirao, el delantero peruano Paolo Guerrero lideró el ataque de Corinthians, que visitó a Ponte Preta con la consigna de escalar posiciones en la clasificación general.

Una vez más, el técnico del campeón Mundial de Clubes, Tite, consideró a Paolo Guerrero en el once titular del equipo paulista, que, además, contó con la participación ofensiva de los brasileños Alexandre Pato y Romarinho.

A los 46’ Alexandre Pato y Romarinho fueron sustituidos por Danilo y el catarí Emerson Sheik, respectivamente. Mientras que Paolo Guerrero prosiguió en el terreno de juego, aunque sin su habitual lucidez (como) para vencer la valla del guardameta brasileño Roberto Tigrao.   

El que sí casó rédito de la zaga rival fue Ponte Preta, que en las postrimerías del partido sentenció el mismo con goles del centrocampista Felipe Bastos (88’) y Adailton (94’), quienes se encargaron de batir al experimentado arquero Cassio.

Actualmente, Corinthians se encuentra en el séptimo casillero de la tabla de posiciones con 30 unidades, por lo que su principal objetivo es acortar distancias venciendo todos sus oponentes, para  dar caza del puntero Cruzeiro, que ostenta 46 puntos, luego de 21 partidos disputados.

En tanto, Ponte Preta, donde militan los peruanos Luis Advíncula y Luis Ramírez, quienes fueron tomados en cuenta en la nómina oficial del entrenador Jorginho, aparece situado en el penúltimo puesto de la tabla con apenas 19 unidades, 10 más que el colero Náutico.

ALINEACIONES

Ponte Preta (2): Roberto Tigrão; Diego Sacoman, Uendel, Artur, Ferron; Fellipe Bastos, Adrianinho, Chiquinho, Baraka; Alef y William.        

DT.: Jorginho.

Corinthians (0): Cássio; Paulo André, Gil, Igor, C. Maldonado; Douglas, Ralf, Edenilson, Paolo Guerrero; Alexandre Pato y Romarinho.    

DT.: Tite.

Escenario: Estadio Moisés Lucarelli, Sao Paulo (Brasil).

EL DATO

El 1 de junio, Corinthians, con el Depredador Paolo Guerrero, venció por la mínima diferencia a Ponte Preta, resultado que permitió al Timao empezar con buen pie el Brasileirao.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY