0

El Rey “León”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Frankfurt, Alemania

A paso firme. Con Carlos Zambrano como mejor exponente en la defensa, el Eintracht Frankfurt tuvo un buen debut en el Grupo F de la Europa League y goleó por 3-0 al Burdeos de Francia en el Commerzbank-Arena de Frankfurt.

El partido fue favorable para los alemanes desde el comienzo, tanto así que apenas corría el minuto 4 del encuentro y el checo Václav Kadlec abrió el marcador tras un mal despeje de la defensa francesa.

Luego del gol, el Burdeos salió con todo en busca de la paridad, pero el atrevimiento les costó caro y las “Águilas” no perdonaron la rebeldía del cuadro visitante. A los  16’, apareció Marco Russ para poner el 2-0 transitorio tras un pase impecable de Barnetta.

Con el marcador a su favor, los “rojinegros” salieron en el segundo tiempo a manejar el resultado y tuvieron en el contragolpe a su mejor arma de ataque. Es así que a los 52’ Constant Djakpa puso el 3-0 tras un espectacular tiro libre.

Zambrano fue una de las figuras del compromiso, estuvo atento en las anticipaciones y “rascó” cuando fue necesario. El peruano fue uno de los más aplaudidos por la hinchada. 

El Frankfurt se ubica en lo más alto del Grupo F y su siguiente rival será el APOEL Nicosia, este 3 de octubre en la complicada Chipre.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY