0

Europa League: Pacos de Ferreira, con Paolo Hurtado, cayó goleado por 3-0 ante Fiorentina [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Fiorentina  hizo respetar su casa y se impuso de gran manera ante el Pacos de Ferreira, que no encontró la forma de contener el poderío de la ofensiva del cuadro italiano. Paolo Hurtado fue titular en el cuadro portugués, mientras que Juan Vargas no estuvo en banca.

Gonzalo Rodríguez abrió el marcador a los 30 minutos de juegos tras un tiro de esquina. Giuseppe Rossi fue el encargado de mandar el centro para que el defensor Rodríguez anote el 1-0.

El segundo gol de la Fiorentina pudo llegar a los 61 minutos cuando Joaquín venció el arco del equipo portugués de volea tras recibir un centro de la izquierda, pero el juez del encuentro anuló el gol.

Cinco minutos más tarde, Fiorentinaconsiguió aumentar la diferencia gracias al recién ingresado Matos en su primer contacto con el balón y con un certero disparo al palo izquierdo del arquero.

​Rossi se encargó de marcar el tercer tanto del equipo italiano a los 67 minutos con un certero disparo de izquierda sobre el palo lado izquierdo del arco del portero Matias Degra para el 3-0 definitivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY