0

Sueño ‘ideal’

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Champions League regresó con más fuerza que nunca y aquí te presentamos el once ideal de la primera jornada. Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Wayne Rooney se llevaron las palmas por sus golazos. 

La táctica ideal para este temible cuadro sería un 4-3-3, en el cual la delantera estaría conformada por Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Wayne Rooney. Los dos primeros por marcar tres “pepas” con Real Madrid y Barcelona, respectivamente. Mientras que el “Bad Boy” marcó un doblete en el triunfo del Manchester United.

En el medio campo están Alex Teixeira del Shakhtar por la izquierda e Isco (Real Madrid) por derecha. Ambos jugadores anotaron en la victoria de sus equipos y se lucieron en sus respectivos puestos. Thiago Motta (PSG) de gran desempeño completa la zona medular.

Los cuatro del fondo serían Uchida (Schalke 04) y Alaba (Bayern Múnich), Piqué (Barcelona) y Fabián Schar (Basilea). Mientras que el encargado de mantener la portería en cero es Victor Valdés, quien demostró ser el indicado para el puesto en el Barcelona.  

Sin duda, este cuadro irá variando con el pasar de las fechas, pero más de uno soñará con poder contar con todos estos “monstruos” en su equipo. Esta Champions promete ser la mejor de la historia. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY