0

Corinthians juntó a Paolo Guerrero estrenará su estadio ante Boca Juniors [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Brasil se pone a punto para la próxima Copa del Mundo y Corinthians, uno de los equipos que estrenará estadio para la cita mundialista, está pensando en Boca Juniors, para el partido inaugural. Según trascendió, los dirigentes del equipo paulista le habrían ofrecido al equipo Xeneize jugar un amistoso en enero o febrero del año próximo para estrenar el estadio.

El estadio que tendrá capacidad para 68 mil espectadores y que todavía no tiene nombre (se lo conoce como Arena de Sao Paulo) está en plena construcción y desde la organización aseguran que estará listo para ser utilizado a comienzos de 2014.Con el recuerdo latente de la final de la Copa Libertadores 2012 en el cual se impuso el elenco brasileño, y la revancha de los argentinos en la edición siguiente cuando los eliminaron en los octavos de final los equipos habrían llegado a un principio de acuerdo para disputar el encuentro ente los últimos días de enero y primeros de febrero de 2014.

EL DATO

La fecha aún no ha sido confirmada por la dirigencia del Corinthians pero se espera que el encuentro se pueda jugar a fines de enero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY