0

Daniel Ahmed: "Mi selección Sub 20 llevará a Perú al Mundial Rusia 2018"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El técnico argentino afirmó que "los jóvenes peruanos están totalmente preparados" y que "si les dan lo que necesitan pueden llegar a cualquier Mundial". ¿Qué opinas?

Daniel Ahmed tuvo una gran campaña con la selección Sub 20 en el Sudamericano de dicha categoría y le tiene harta fe a sus pupilos. A tal punto que cree que serán ellos los que clasificarán a Perú a Rusia 2018.

"No tengo ninguna duda que llevarán a Perú a Rusia. La Sub 20 tuvo el objetivo de ser modelo de sociedad y de fútbol, y se consiguió. Se demostró que los jóvenes peruanos están totalmente preparados, pero les tienen que dar lo que ellos necesitan", señaló a Prensa TV.

El técnico, además, confesó que habló con Sergio Markarián y que éste fue bien claro al decir que no seguirá como técnico de la selección.

"Markarián me confesó que no tiene la intención de seguir como técnico y me da pena que no siga, pues tiene vasta experiencia y seguramente podría enriquecer al fútbol peruano", agregó.

Por último, evitó pronunciarse sobre Sporting Cristal, club al que dirigirá a partir del 2014.

"Ahora estoy mentalizado en los Juegos Bolivarianos. Tengo un vínculo con la FPF que termina en diciembre. Después hablaré de mi futuro", sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY