0

FIFA14: Gánate con los increíbles parecidos de los jugadores de Atlético de Madrid en el nuevo Videojuego [VIDEO / FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

EA usará una nueva tecnología de Dimensional Imaging para el nuevo FIFA 14,  Electronic Arts ha mencionado que el nuevo videojuego tendrá una semejanza casi real con los jugadores de cada club.

En las fotos se aprecia a jugadores del Atlético de Madrid. Futbolistas como David Villa, Mario Suárez, Thibaut Courtois, Diego Costa y Juanfran son los primeros en demostrar el parecido increíble que tienen con la realidad.

"Reconocimos hace unos pocos años que incrementar la calidad de las caras era una prioridad para nuestros equipos del juego. Trabajar de cerca con Dimensional Imaging nos ha permitido desarrollar unas capturas faciales 3D muy precisas, tanto que ahora es tan eficiente que podemos aplicarla a más personajes de lo que antes pensamos que era posible", dijo Mike Harrison de Electronic Arts.

EL DATO

FIFA 14 arranca su temporada el 26 de septiembre en PS3, Xbox 360, PC, Wii, 3DS, Vita, PSP y PS2, en Xbox One el 21 de noviembre y en PS4 el 29 de noviembre.

David Villa

Mario Suárez

Thibaut Courtois

Diego Costa

JuanFran

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY