0

Jefferson Farfán: "Es frustrante no haber clasificado al Mundial"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El delantero del Schalke 04 también habló del duelo que sostendrá mañana ante el Bayern Múnich de Claudio Pizarro. Entérate qué más dijo la 'Foquita'...

Jefferson Farfán no pudo soportar el dolor hace dos semanas, cuando se perdió ante uruguay y se le dijo adiós al Mundial. La 'Foquita' lloró, como todo el país lo hizo, y hoy, tras dos semanas bastante tristes, habló.

"Nosotros trabajamos muy duro durante los últimos años y es frustrante no haber logrado el objetivo. Fue nuestro sueño y nos afectó mucho quedarnos sin opciones de seguir peleando", señaló a Goal.com.

Farfán también se mostró de acuerdo en que Sergio Markarián siga al frente de la selección peruana porque es un tipo que "sabe mucho".

"Él hizo un buen trabajo, pero desafortunadamente tuvimos mala suerte. Me gustaría seguir trabajando con él. Es un buen entrenador y sabe mucho", agregó.

"LE GANARÉ A CLAUDIO PIZARRO"'Jeffry', sin embargo, debía de voltear la página y luego de ganar en su debut en la Champions League, ya piensa en la Bundesliga. Mañana se enfrentará al Bayern Múnich de Claudio Pizarro.

"Daremos todo para ganarle. Bayern es uno de los mejores clubes de Europa, además de ser campeón alemán y de la Champions. Jugamos en casa y eso será muy importante. No he hablado con Claudio sobre el partido, así que no creo que hagamos una apuesta", expresó.

Finalmente, habló sobre el posible final de su carrera en Alianza Lima, afirmando que debería ser su último club como profesional, pero...

"...en el fútbol todo puede pasar. Deseo acabar mi carrera en Europa con el Schalke 04, pues es mi casa y me siento muy feliz aquí", sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY