0

José Mourinho: “Estoy preocupado porque he perdido y no me gusta perder” [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, manifestó en conferencia de prensa que a pesar de las dos derrotas del equipo inglés, en Champions League y Premier League no existe ninguna crisis en el club, aunque reiteró sentirse preocupado porque a él no le gusta perder.

"Estoy preocupado porque he perdido y no me gusta perder, pero así son las cosas a veces. Para mí no hay crisis, son solo dos malos resultados. Si puedes elegir, es mejor empezar mal y acabar bien, y no al revés, aunque estoy de acuerdo con que idealmente lo mejor sería empezar bien, continuar bien y acabar bien”. Comento en primera instancia “Mou”.

Así mismo, el ex estratega del Real Madrid, comentó que le gustaría tener un poco más de paciencia aunque reconoció que en el Chelsea no le puedan otorgar tanto tiempo y exigen resultados. “No me gusta cómo ha jugado el Chelsea las últimas dos temporadas. Al club tampoco le gusta y queremos cambiarlo. Queremos un estilo diferente. Si alguien espera que mañana salga a jugar contra el Fulham con nueve jugadores detrás del balón y espere a que ellos cometan un error para ganar 1-0, entonces no me iría contento a casa".

EL DATO

Mañana el Chelsea enfrentará al Fulham en condición de local.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY