0

Mario Balotelli hizo de las suyas en la fotografía oficial del Milán [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El delantero el Milán, Mario Balotelli, volvió a la carga con otra de sus locuras, esta vez hizo enojar a su compañero de ataque Stephan El Shaarawy, sucede que el italiano no dejaba en paz a los jugadores mientras posaban muy atentos para la foto oficial del cuadro “rossonero”.

Todo estaba tranquilo para la fotografía oficial del Milán para la temporada 2013/2014. Los jugadores exhibían sus mejores look y ya estaban formados esperando el momento de la foto, hasta que apareció Mario Balotelli.

El extrovertido delantero no podía dejar las burlas de lado y comenzó a molestar a sus compañeros en la mitad de la sesión fotográfica. Golpes en la cabeza y el tradicional llamado por la espalda eran parte del repertorio de “Súper Mario”. Las risas de sus compañeros no se hicieron esperar y disfrutaban de las travesuras.

Pero uno no se lo tomó con tanto humor. Stephan El Shaarawy estaba tranquilamente esperando la fotografía oficial y Balotelli decidió tocar el llamativo peinado del jugador. Su compañero de ataque lo miró con cara de enojo y ahí terminaron las bromas.

EL DATO

Mario Balotelli hasta el momento en la actual temporada del Calcio italiano lleva anotados 3 goles en 6 partidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY