0

Con Messi y Neymar: Barcelona goleó 4-0 al Rayo Vallecano con ‘hat-trick’ de Pedro [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Barcelona sumó una nueva goleada en el campeonato español sobre el Rayo Vallecano, donde milita el peruano Christian Cueva. Lionel Messi y Neymar, pero Pedro fue la figura del cuadro ‘azulgrana’.

Barcelona salió a buscar la victoria desde los primeros minutos y tras una gran jugada de Lionel Messi, Pedro se encargó de vencer la portería del Rayo por primera vez a los 33 minutos del partido.

Rayo pudo cambiar la historia del encuentro dos minutos después del 1-0. El juez decretó penal a favor de los locales, pero el arquero Víctor valdes volvió a lucirse y le atajó el disparo a Trashorras para irse al descanso con el gol a favor.

En la segunda etapa seguiría el show de Pedrito porque a los dos minutos de iniciado Cesc Fábregas envió un centro por izquierda para que Pedro marque el segundo gol del equipo catalán.

Neymar puso anotar el tercer gol del Barcelona cuando se jugaban los 65 minutos, pero el palo le negó esa posibilidad. Los hinchas ‘culés’ no tuvieron que esperar mucho para gritar el tercer tanto que llegaría a los 72’ por intermedio de Pedro, quién completó su ‘hat-trick’ gracias una habilitación del brasileño.

Cesc Fábregas completó la fiesta ‘azulgrana’ al marcar el cuarto tanto a los 79 minutos. Cesc aprovechó un centro de Xavi para vencer al portero Rubén con un certero remate. 

EL DATO

El último partido en el que el Barcelona marcó 4 goles y Messi jugó, pero no marcó fue ante el Al Sadd en diciembre del 2011.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY