0

Rabo y “Orejas”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Villarreal, España

El Villarreal B, de la tercera división de España derrotó 2-0 al Huracán Valencia con un tanto  del peruano Edison Flores y sigue en los puestos de vanguardia.

El encuentro, jugado en el estadio Ciudad Deportiva del Villarreal comenzó con un “Submarino Amarillo” buscando la victoria, aunque no pudo concretar ningún tanto en el primer tiempo.

Ya en el complemento, los locales mantuvieron su lucha por marcar el primero, por el técnico Lluis Planagumá decidió que el Flores haga su ingreso al campo.

 Aquello inquietó al equipo rival, pues a los 78’ un autogol de Tomás Ruso le permitió al Villarreal B celebrar al fin el primer tanto del cohtejo y seguir ampliando su invicto en la Segunda B de España.

Pero lo mejor llegó dos minutos antes del final, pues Edison Flores anotó el segundo y último tanto de su equipo, con lo que aseguró la victoria local y de paso metió su primera diana esta temporada. 

Con este resultado, el Villarreal B continúa con su racha positiva de cinco partidos sin perder y con 10 unidades escaló al tercer puesto de la tabla, el cual le otorga el acceso al play-off de la Segunda División.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY