0

Claudio Pizarro selló la goleada 4 - 0 de Bayern Múnich sobre Schalke [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Gran duelo de peruanos en Alemania. Schalke 04, de Jefferson Farfán, no pudo ante el multicampeón Bayern Múnich, de Claudio Pizarro, en Veltins Arena, por la sexta jornada de la Bundesliga.

Los Reyes Azules esperaron seguir en racha positiva, luego del debut con goleada en la Champions League. Por su parte, la Foquita había señalado que no hizo ninguna apuesta con su compatriota Claudio Pizarro.

En la vereda de enfrente, los dirigidos por el Pep Guardiola saltaron al gramado de juego con toda su artillería y Claudio Pizarro permaneció en el banco de los suplentes hasta que ingresó a los 81’ y tres minutos más tarde (84’) infló las redes del equipo de su compatriota Jefferson Farfán.

Los anteriores goles del equipo muniqués fueron anotados por el centrocampista alemán Bastian Schweinsteiger (21’), el delantero croata Mario Mandzukic (22’) y el volante francés Franck Ribéry (75’).

Con este resultado, Bayern Múnich trepó hasta el segundo casillero con 16 unidades al igual que Borussia Dortmund (líder por diferencia de gol); mientras que Schalke 04 quedó en el décimo segundo puesto con apenas siete puntos, tras seis fechas.

EL DATO

Cabe destacar que el Bombardero de los Andes está siendo considerado como variante para los segundos tiempos, por lo que tendría minutos en la visita.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY