0

Con Carlos Zambrano: Eintracht Frankfurt igualó 1 - 1 con Stuttgart [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Dos trayectorias muy similares se midieron hoy en el Mercedes-Benz Arena. Stuttgart y Eintracht Frankfurt, con el peruano Carlos Zambrano, igualaron a uno por la sexta jornada de Bundesliga.

Seis puntos, pésimas sensaciones en el inicio de la liga teutona y una trayectoria ascendente en las últimas fechas han sido un denominador común entre los denominados Suevos y las Águilas Ngeras.

El equipo de Carlos Zambrano, dirigido por el técnico Armin Veh, llegaba al partido con muchas bajas, pero con los ánimos por los aires, tras dos contundentes victorias por el 3-0 ante Werder Bremen y Girondins en la Europa League.

Sin duda que fue un compromiso de alto voltaje, teniendo en cuenta que ambos equipos aspiran a salir de la cola de la tabla, a fin de dar pelea, de una vez por todas,  por plazas europeas.

A los 14 minutos de la etapa inicial, el defensa Marco Rus abrió el marcador para las Águillas Negras de Frankfurt; en tanto, el delantero alemán Timo Werner anotó el gol de la paridad para los Suevos a los 16 minutos.

Con este resultado, Eintracht Frankfurt y Stuttgart sumaron siete unidades en la clasificación general, al igual que Schalke 04, donde milita el centrocampista peruano Jefferson Farfán.

Alineaciones

Stuttgart (1): S. Ulreich; A. Boka, D. Schwaab, G. Sakai, A. Rüdiger; C. Gentner, M. Harnik, W. Kvist, A. Maxim; V. Ibišević y T. Werner.

DT.: T. Schneider.

Eintracht Frankfurt (2): K. Trapp; M. Russ, C. Djakpa, C. Zambrano, Anderson Bamba; S. Jung, T. Barnetta, S. Aigner, J. Flum; S. Rode y V. Kadlec.

DT.: A. Veh.

Árbitro: Felix Zwayer (Berlín).

Estadio: Mercedes-Benz Arena (Stuttgart, 60.000 espectadores).

DATO

El último partido entre ambas escuadras culminó 2-1 a favor de Stuttgart sobre Eintracht Frankfurt.

Aquí el video el Stuttgart 1 - 1 Eintracht Frankfurt

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY